jueves, 27 de marzo de 2008

La Resistencia Republicana

El 20 de marzo escribía en el blog de Little Butterfly “A la clase media en general le chupa un huevo que la yegua y los impresentables que la apoyan se cague en las instituciones, solamente reacciona, como el campo, cuando le tocan el bolsillo. A diferencia del 2001, cuando esta clase salga con sus cacerolitas va a encontrar la plaza de mayo ocupada por los piketeros y ahí creo, va a correr sangre” Y debo decir por suerte que me equivoqué en lo mas importante, esta vez, creo la mayoría de la gente no fue por el bolsillo, fue porque estaba harta de los corruptos KK, del fascismo de D´Elía y Moreno, de las mentiras del INDEK y de esta mentira de que por tener el 43% de los votos podés hacer lo que te guste y cagarte en la constitución y en mis garantías ciudadanas. YEGUA HIJA DE MIL PUTAS, HITLER TAMBIEN FUE ELIGIDO DEMOCRATICAMENTE!!!!, A VOS TE DIGO... QUE CREES QUE PORQUE TE VOTÓ LA PRIMERA MINORIA PODES CAGARTE EN LA REPUBLICA?, PORQUE REPUBLICA ES INDEPENDENCIA DE PODERES Y RESPETO A LAS LIBERTADES DE LOS QUE PENSAMOS DISTINTO A VOS YEGUA FASCISTA!!!!

Sigo....Así el 25 de marzo a la tarde estaba en mi oficina hasta que la escuché a la YEGUA HIJA DE PUTA, luego empecé a recibir sms, luego los blog y luego se me llenaron las bolas. Ahí entendí que estaba equivocado, que no todos los argentinos eran así, que quizá yo era así, que era yo el que quizás iba a reaccionar así cuando me tocaron el bolsillo como cuando fui a la plaza en el 2001. Y no pensé mas, llamé a uno de mis muchachos de confianza y le dije vamos a la plaza, de la cual estaba a 45 minutos en auto. Fui ahí donde empecé a pensar, si me agarran me echan del laburo, si salgo en alguna foto en un diario me echan del laburo, si se arma quilombo y me meten preso me echan del laburo.... Y si en 1810 alguien hubiera pensado en todo lo que tenía que perder, aun seguiríamos siendo colonia, porque YEGUA HIJA DE PUTA, ES MUY FACIL NO TENER MIEDO CUANDO TENES EL PODER, LO DIFICIL ES SUPERAR EL MIEDO CUANDO TE VAS A ENRENTAR AL PODER Y TENES MUCHO QUE PERDER.


Y cuando llegué a la plaza ví a muchos argentinos QUE NO TE TENIAN MIEDO NI A VOS NI A TUS PATOTAS FASCISTAS. Y nos pusimos adelante y alguien le arrebató una bandera a la JP Evita del zurdo hijo de puta de Pérsico y la hicimos mierda. Y empezaron los golpes....Y había chicas y chicos, y mujeres y hombres, de clase media, de clase alta y también pobres, que no eran los menos, porque para vos GORDO PUTO, el pobre auténticamente PERONISTA NO SE VENDE A LA YEGUA POR UN CHORIPAN. Sabelo gordito puto, el hecho de ser blanco, instruido, de clase media o viviendo en Recoleta no te hace menos ARGENTINO, que los que vivimos en Sarandí y fuimos a la plaza. VENI A MATARNOS A TODOS FORRO, PERO TE ASEGURO, DE ARRIBA NO TE LA VAS A LLEVAR.

ACA TENES LA BANDERITA QUE AFANAMOS PUTO, VENI A BUSCARLA LA PROXIMA


Lo que nos faltó en la plaza fue LIDERAZGO Y ORGANIZACIÓN, fuimos a protestar y no a confrontar, pero no te confíes, tal vez la próxima haya de las dos cosas y no te vamos a ceder la plaza así de fácil, PORQUE SABELO, NOSOTROS SI ENTENDEMOS LO QUE ES EL VALOR DE LA VIDA QUE ES MUCHO MAS QUE SACARTE UNA FOTO EN LA PIRAMIDE DE MAYO DICIENDO VENIMOS A CUIDAR LA PLAZA.
Un párrafo aparte merece la Policía Federal, hijos de puta que esperaban escondidos detrás del vallado? que hubiera muertos para intervenir? tanto cagazo le tienen a D´Elia manga de putos maricones. Deberían tener VERGÜENZA DE USAR UNIFORME IGUAL QUE LOS GENDARMES.

Hoy, después de tu pedorro discurso el campo estudia levantar el paro, pero no te la creas, el campo podrá levantar el paro y aun entregarte el 43% de lo que ganan. Pero aun así muchos argentinos saben que mientras sigas ejerciendo el poder como una déspota, mientras siga habiendo inseguridad, mientras siga habiendo patoteros corruptos como D´Elia, mientras siga habiendo Skanska y Valijas Venezolanas, mientras sigamos teniendo una justicia y un congresos genuflexos, mientras los argentinos sigamos teniendo una salud y una educación deplorables, mientras sigas tomándonos a todos de pelotudos vas a tener RESISTENCIA REPUBLICANA y un día te digo, te vas a sorprender, no caigas en la soberbia de los militares del proceso que pensaban que iban a tener el poder eternamente.

PODES HABER SIDO ELEGIDA DEMOCRATICAMENTE...COMO HITLER...
PERO TAMBIEN TE CAGAS EN LA REPUBLICA...COMO HITLER...
Y VOS Y TUS SECUACES COMO HITLER VAN A TERMINAR


Un abrazo a todos

38 comentarios:

  1. Bravo F !!
    la verdad y (a veces) la justicia,aparecen detrás de la noche dominada por los mediocres,
    ya no pueden mantener la impunidad sin que los vea toda la cancha...

    ResponderEliminar
  2. Amigo, no se si te lo dije, creo que si, acordate de esto, "el que se calienta no coge". Tomalo como premisa en estos tiempos de cambio, paciencia, vos que lees a tantos orientales (Mao, el Tio Ho, Ngyugen Vo Giap), paciencia. ¿como empezo la gran marcha?. Esta noche nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh, los de azul estan en la plaza como siempre, para pegarles a los que el gobierno mande, esto no cambia y no es un uniforme es un disfraz.
    Todos son policías después de ser ladrones, como los chicos.

    ResponderEliminar
  4. El año que viene hay legislativas.
    No seamos idiotas, esta vez.

    ResponderEliminar
  5. Ja Ja!

    Me río de imaginarte lo caliente que estarías cuando escribiste tu comentario!!!

    Muy bueno, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Choripanboy: es cierto, además son como la almeja, se entierran con la lengua. Es cuestión de dejarlos hablar.

    Hegeliano: Creo que hay momentos de pensar y creo que hay momentos de pelear. Ese día, cuando los energúmenos K se vinieron encima había que pelear. Igual, no se crea que me gusta la confrontación por la confrontación misma, ya decía Perón, no se puede tener la calle todos los días, con un solo día de presencia contundente alcanza.Lo que me jode de la PFA es que vas los puteas, eramos dos ellos 20 y te tienen miedo, ni contestan, te podrían decir "Flaco, que querés que haga, tengo órdenes..." pero ni eso.

    Bugman: me honra que pasa por mi blog. Si es cierto, pero yo como Mao creo en la combinación de todas las formas de lucha. El tema que mientras no exista una alternativa política aceptable van a eseguir ganando las elecciones y haciendo creer a la gente que ser mayoría les da derecho a cualquier cosa.

    Maese Groncho: si, mire usted sabe de que trabajo y debería estar acostumbrado...pero me calienta mucho la prepotencia, el autoritarismo y la soberbia. Otra cosa, estoy viendo que su blog es visitado por ciberñoquis, habra que evitar contestarles...aunque me cuesta

    Gracias a todos por sus comentarios, me obligan a pensar

    ResponderEliminar
  7. El tonito, eh?
    A mamá no, eh?
    A mamá no, eh?

    ResponderEliminar
  8. Kris: estás muy tensa mami. Decime la posta....vos hace mucho que nada no? Si a tu edad tenés problemas de lubricación, comprate un pan de manteca (si lo conseguís) y hacé como en Ultimo Tango en París....jajajajaj

    Besshote linda, gracias por pasar

    ResponderEliminar
  9. Amigo, no tienen miedo, tienen vergüenza, les dan un disfraz, una pistola con la que tiraron 4 tiros de su bolsillo y ni siquiera PIDEN ordenes, porque modulan y no hay NADIE, hay silencio del otro lado, todos sentados en sus inodoros en la sala de situación y esperando el llamado de animal o mamerto fernandez y los payasitos disfrazados mas solos que adán en el dia de la madre.

    ResponderEliminar
  10. tio
    que verborragia y derroche de energia, pero en el todo por el fondo estoy de acuerdo con vos.
    Me gusta tu blog, se disfruta
    sigue asi
    un abrazo
    faBio

    ResponderEliminar
  11. Hegeliano: mas allá de eso, lo que noto que ni siquiera actúan como ciudadanos, no les hierve la sangre ante la injusticia, creo que no sirven ni para policías ni para argentinos.

    Fabio: gracias por tus palabras, el tono de lo que escribo es porque escribo casi siempre cuando algo me saca, lo cual en Argentina pasa a menudo entonces escribo como puteando.

    Como siempre les digo a los que pasan por aca gracias por hacerme reflexionar

    ResponderEliminar
  12. Que la impotencia no te gane.
    Todavía hay tiempo de despertar la conciencia de aquellos que apenas consideran al trabajo como salida digna.
    Lo importante es que la base republicana es cada vez mayor.
    Que no te gane la locura.
    Sos mucho más valioso vivo.

    Igual, el post es un reflejo de lo que todos sentimos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Oliver: estoy de acuerdo, aca la decisión no la va a obtener una marcha, aca la decisión se va a obtener en las urnas cuando la gente aprenda a votar y deje de priorizar el plasma o el chori sobre el bien de la República. Lo mas importante es lo que vos decis crear conciencia de que nosotros somos responsables de nuestros destinos y que si esta yegua gobierna ahora es un poco culpa de todos

    ResponderEliminar
  14. El General la tenía clara: "hay que ganarle la calle a la antipatria oligárquica". Lástima que quién interpreta mejor sus palabras es la gorda D'Elia. Si por lo menos fuera D'Elia Parodi
    Antonescu, autor rumano de "condacutor política" y "la fuerzuska es el derecho de los chaucheskos".
    Posdatesku: -"che, Daniel de Rosario, así que te dedicás a encontrar perros perdidos en Maipú y Santa Fe ¿porqué no los llevas a comerse un menú ejecutivo de Dogui en Pasaporte frente a la Aduana?...!que hombre boludesko!...

    ResponderEliminar
  15. Tengo días en que saldría con una uzzi a matar a todos... tengo otros donde me digo "calmate y fumátela que siempre que llovió paró"; pensamientos producto de la impotencia que se siente al ver y escuchar tanto cinismo.

    El gran cachetazo al pueblo fue tenerlo a D'elia sentado en el palco despuès de los despelotes y los dichos.

    Forbiden lo tuyo se llama pasiòn. Y te felicito.

    (pavada de calentura tenìas cuando escribiste esto, no?)

    Beso

    ResponderEliminar
  16. No iría por esa bandera ni por un palo verde, ud. da miedo.

    saludos

    ResponderEliminar
  17. a mi lo que mas bronca me da, es que NOSOTROS pagamos esos micros, y esos choripanes e ese escenario, etc, etc...

    NOSOTROS pagamos enterito un acto partidario

    hasta pagamos las regalias de el temita de leon gieco que pasaron al final por los parlantes

    ResponderEliminar
  18. Daniel: no jodas man, los zurdos son cagones, son machos como D´Elia cuando son 10 contra uno, si vas mano a mano arrugan.

    Lithos:es cierto, eso lo pagamos nosotros. No sabía lo de Gieco, creo que a el y a todos los revolucionarios de cartulina que ahora apoyan a K habría que boicotearlos. Te cuento que por razones de laburo fui de Buenos Aires a Nequen y me crucé con unos 10 piquetes, obvio me ponía a hablar con los tipos, la verdad muy respetuosos. Asi y todo les dije que aprendan a votar, ya que muchos de los que estaban ahi la habían votado a Cristina, te decían bueno nos defraudó...en fin. Igual los apoyo

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo llevo la soga5 de abril de 2008, 7:55

    Lithos, algun dia vamos a salir a protestar por la forma en que gastan nuestra plata. Cuando llegemos a eso no va a haber enfrentamientos, por que como dijo forbidden, son malos cuando son mas, y ese dia se van a ir como ratas (como lo que son) por que van a ser muy pocos comparados con el resto. No hay que entrar en el juego de ellos; hay que hacer como los ingleses en malvinas que cuando estaban en desventaja no luchaban, se replegaban, total despues venian por mas. Lo que si debemos hacer es IMPEDIR QUE EL HELICOPTERO ESTA VEZ LEVANTE VUELO, nunca mas se la tienen que llevar de arriba, en la plaza hay muchas columnas que van a ser utiles. saludos

    ResponderEliminar
  20. Ante su interrogante, le comunico que ese simbolito tenía el significado de hacerle saber que me sentí muy a gusto leyendo la mayoría de sus palabras.

    Prometo explayarme más en futuras ocasiones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Capi: gracias por tu comentario, viniendo de vos es bienvenido.

    Yo llevo la cuerda: yo creo que hasta que no haya un escarmiento para los políticos van a seguir de joda, cuando linchen a un par se van a dejar de joder.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¿Qué se siente ser un pobre infeliz que sólo puede llegar con su "mensaje" a cuatro infelices –cinco contándome a mí– y saber que por más que patalees, grites, putees y demases, nunca, pero nunca nunca, nadie te va a escuchar?

    ResponderEliminar
  23. Miguel: como buen psicobolche KK partis de premisas equivocadas entonces sacás conclusiones erradas. Quién dice que escribo para que me lean? escribo porque se me dan las ganas de escribir, no creo ser tan presuntuoso como vos zurdo soberbio o como tu jefa la Yegua K de pretender que todos tienen que leer lo que yo escriba.
    Segundo, no se dónde están los cinco infelices que decís, al unico infeliz que leo es a vos. Las otras trece personas que escriben acá son bastante mas gente que vos, además a muchos tengo el gusto de conocerlo, que no es tu caso y si te conociera me reiría mucho de vos.
    13 personas hicieron desembarcaron del Granma, salvando el abismo ideológico entre ellos y nosotros, con que estas 13 personas debatan las ideas cada uno con otras trece y asi sucesivamente serían muchas personas las que por lo menos pensamos que tu jefa, la hija del mil putas de Cris y el ladrón de KK son unos dictadores.
    Por ultimo, prefiero que me lean "cuatro infelices" que me leen de onda y no varios millones que son comprados por un chori o un paco o engañados por la prensa adicta, genuflexa y pusilánime que se rinde ante Santa Pauta.
    Por uñtimo te agradecería si alguna vez volves a postear aca que te esfuerces y que se te caiga una idea para el debate, a pesar de que sos un Ciberñoqui KK hacé un esfuerzo y dame un argumento. Tu post son solo argumentos "ad hominen" si no, ya sabés te borro. Puedo debatir con quien piensa distinto, pero no soporto a los fachos como vos que atacan a las personas y no a las ideas.

    Saludos a KK y al D´Elia.

    PD: si fueras culo de tener blog te escibiría esto mismo en el tuyo.

    ResponderEliminar
  24. Trece personas suman mas que los votos que se sacan los zurdos (y se llenan la boca hablando de popular) cuando se sacan la careta

    ResponderEliminar
  25. Soga: lo que yo siempre rescato de TG es que nos posibilitó conocernos a los que pensamos parecido, peronistas, liberales o de izquierda pero que tenemos en común el respeto a la república y a la democracia, y realmente sumamos mas de 13

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Forbidden, algún dia tendremos que entender que en este pais ante que peronista, radicales, etc, que son solo ideologias o formas de ver la politica, somos en primer lugar CIUDADANOS DE UNA REPUBLICA (por algo se impuso lo de compañeros, para hacernos olvidar esto) con todo lo que esto lleva implicito, y recordar que la Señora Presidente que pretende darnos clase desde su púlpito, cuan maestra ciruela, esta ahí por que la votaron para que sea una EMPLEADA nuestra cumpliendo las funciones que le correspondan a su cargo como cualquier otro.
    Que se aproveche de la ignorancia (y la fomente) del pueblo, es otro tema.

    SI LOS PUEBLOS NO SE ILUSTRAN, SI NO SE VULGARIZAN SUS DERECHOS, SI EL HOMBRE NO SABE LO QUE VALE, LO QUE PUEDE Y LO QUE SE LE DEBE, NUEVAS ILUSIONES SUCEDERAN A LAS ANTIGUAS Y LUEGO DE VACILAR ENTRE MIL INCERTIDUMBRES, HABRÁN DE CAMBIAR DE TIRANOS SIN DESTRUIR LA TIRANIA.
    MARIANO MORENO.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Solo un comentario, envidio su pasion. Y a no perderla! Cuando me fui de argentina, nunca fue por ningun motivo mas que academico. Ahora, rezo (y no pertenezco a ninguna religion) para no volver. No tiene solucion, sin embargo, gente como ud. hacen que brille una luz de cambio (a pesar de lo biased de esto!)
    Salu2!
    Ps, me manda bibliografia? Aradecida.

    ResponderEliminar
  28. Soga: ese es el tema, nos faltan años de educación para entender eso de ser una república. fijate si en paises serios un presidente le hubiera pasado el poder a su esposa y encima una mayoría de boludos la hubiera votado. Es increible...igual la culpa no es de la gente, si el Estado les asegurara la educación y no monopolizara los medios la gente votaría distinto

    ResponderEliminar
  29. Me parece maduro, y de hombre de ley que puedas volver sobre tus palabras y poder decir, no era como lo pensaba, rescato esto previamente a hablar sobre este post, porque es una cualidad a destacar.

    Por esta misma cualidad que vos poseés y quien ostenta la Presidencia no, es que estamos asistiendo a un hecho histórico sin precedentes...

    El Gobierno miente contínua y descaradamente porque se encuentra desbordado, técnica y operativamente.

    Pisan en falso una y otra vez, y cometen errores gruesos como intentar imponerse impúdicamente mediante el uso de la violencia.

    ¿Y porque digo que asistimos a un hecho sin precedentes?...

    porque creen que nos están conduciendo, cuando en realidad los miramos de frente y a los ojos, esperando sólo el momento...

    ResponderEliminar
  30. Es increíble como superaron a De la Rúa en perder la imagen, el tipo por lo menos duró dos años, a esta me parece que si le llenan la Plaza de nuevo, y no se cagan con los camioneros, cae mucho tiempo antes....

    No aprendieron nada (y parece que nosotros tampoco).

    http://tuautotucasatuplata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. forbidden reloaded, esperamos pueda deleitarnos con algún escrito como es su costumbre. Pregunta: alguien vino por la bandera?


    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  32. Ehh Mr. Forbidden Reloaded está vivo?, de señales o vamos a tener que declararlo desaparecido.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. He vuelto, prometo postear algo mañana.

    LB: lo bueno hubiera sido no equivocarme de entrada, pero gracias igual

    Daniel: gracias por preocuparte, pero me ausenté por trabajo

    Juan Jacobo: no es usted mi autor favorito, pero si creo que mas que cortar las rutas hay que ponerle 100.000 personas organizadas en la plaza, como cuando fue lo de blumberg, ahi arrugó mal D´Elia

    La organiación vence el tiempo decía el General

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  34. Amigo, el lo del groncho le estan bardeando la lectura, hace falta mas manos para contestar y eventualmente cagarlos a trompadas

    ResponderEliminar
  35. Laura: que me bardeen por la lectura es cosa de ignorantes....ya le contesté. Gracias igual

    ResponderEliminar
  36. sr.fobiden

    ¿me podria dar alguna razon coherente para comparar cristina con hitler?
    ¿apoya a los militares?
    ¿saco este blog para mostrar su ira al mundo?
    y la principal ¿es boludo o se hace?

    ResponderEliminar
  37. No había visto tu post Guevariano: Comparar Cristina con Hitler no es decir que sean iguales, comparar significa ver que tienen en común y que no tienen. Por lo que veo te falta un poquito de razonamiento científico. En definitiva tienen en común que ambos llegaron al gobierno por el voto de las mayorías, eso si Hitler sin fraude. Bueno, poniendote Guevariano, que además de rimar con agarrámela con la mano, me debería haber puesto sobre aviso que no tenés muchas luces. Todo el que critica a Cristina apoya a los militares? siguen con la falsa dialéctica? En este caso es una mala aplicación del principio de tercero excluido. Primero hacete un blog, despues te digo para que hice el mío. De todos modos quedate con lo que dice "tu filósofo Feinmann" que cualquier boludo tiene un blog, aseveración bastante fascista. Por ultimo, y dado que escribiste el 15 de julio y yo contesto un 20 de Enero, boludo fue tu patrón KK que lo puso a Cobos de vice y tres dias después que escribiste esta boludez los vacunó con no positivo.

    Chau Gil

    Chupala

    PD: se escribe Forbidden, no fobiden

    ResponderEliminar