martes, 4 de marzo de 2008

La Yegua y Chavez me tienen las bolas al plato con el apoyo a los terroristas de las FARC



Me hartaron, juré a mi mismo no postear nada hasta no rendir el puto final de Contratos, pero no, la realidad me presiona y tengo que hacer catarsis.

A quien le caben dudas que nuestro gobierno apoya a las FARC? si una organización enquistada en el mismo como las viejasputas Madres de Plaza de Mayo tambien los apoyan. fijense en el panfleto los disertantes, un erpiano, un monto y el inefable Patricio Etchegaray del PC. Nadie debería sorprenderse que la yegua apoye a Chavez (que nos da el fuel oil para las usinas) sin importar que este apoye a FARC porque nosotros tambien las apoyamos.



No voy a repetir lo que puse en post anteriores, las FARC son un grupo terrorista, mata gente, asesina para sembrar el terror, recluta niños y adolescentes como sicarios, son ellos los que cultivan la coca y producen la cocaina y además heroina. Cuando estuve allá el presidente Pastrana les había prometido una zona de despeje, conversaciones de paz y canje de prisioneros. Las FARC le dijeron que si pero la semana que se hizo cargo le hicieron explotar no se cuantos coches bomba en Bogota, Cali y Medellín. Además le atacaron una base en Miraflores y ahi tuve la oportunidad de ver los heridos y mutilados. Parece que muchos no se dan cuenta que cuando los terroristas piden negociar es para ganar tiempo porque se sientes débiles, cuando vuelven a estar fuertes negociación las pelotas!!!. El gran problema que muchos opinan del terrorismo sin siquiera saber lo que es que alguien te quiera matar de un corchazo. Con el terrorismo negociar es simplemente hacerles el juego.



Con respecto al ataque de Colombia a Ecuador, si los ecuatorianos tenían una base de las FARC en su propio territorio y no hacían nada, no pueden quejarse de que los Colombianos se hayan hartado y la hayan atacado. El terrorismo es asi, buscan santuarios del otro lado de la frontera, como Camboya en la guerra de Vietnam, y se amparan en la soberanía del pais vecino. Y aca la verdad la soberanía me chupa un huevo si me están matando a mi gente, mi primer deber como jefe de estado es proteger a mis ciudadanos y no velar por la soberanía de un vecino que encima apoya al grupo terrorista que me está atacando. No seamos hipócritas Uribe defiende su pais y Correa apoya a las FARC. Ya hace varios años que se habalaba de las bases de las FARC en Venezuela y Ecuador.


Cuando hablo de las FARC, no es que toque de oido....




En la proxima reunion de perdedores TG llevo un DVD que me traje de allá



14 comentarios:

  1. Muy bueno el comentario.
    Digo yo, no podremos alguna vez tener un gobierno que tenga la política exterior como Brasil, Chile y Uruguay?, es decir normal.
    Siempre tenemos que dar la nota de ser los pelotudos incoherentes no confiables?
    Qué amateurs por favorrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  2. Depre: mira, me canse de hacerme cargo de el cuarentaypico por ciento de pelotudos que votaron pensaron en el plasma, tinelli o el pla social. Evidentemente ellos no quieren la misma Argentina que yo quiero y esta contradicción algun dia va a explotar. Por eso me jode cuando alguien dice la culpa la tenemos todos, yo no la tengo, yo voté pensando en calidad institucional, en justicia social y eso. Pero hay varios millones de hijos de puta que votaron pensando en su propio bienestar y por eso tenemos el gobierno que tenemos

    Ya cagarán

    ResponderEliminar
  3. Forbidden:
    Cortito y al pie. Hay mucho hipócrita suelto y no se dan cuenta que lo que están sembrando por estas pampas es odio.
    Cosecharás tu siembra.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Maese Groncho: a pesar de Benito 7, gracias por preocuparse

    Oliver X:es cierto, son tan aficionados e improvisados que no se dan cuenta con quien juegan. Su máximo horizonte predictivo es hasta las proximas elecciones legislativas, cuando el horizonte de por ejemplo Brasil es de 30 años. Asi nos va

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. si, a mi lo que mas miedo me da es que no solo es el gobierno de turo en que opya a las FARC y otros grupos terroristas, aca se da un apoyo desde el sistema educativo, no podes estar en la facultad sin que traten de adoctrinarte

    creo que el tema de como se otrorgan estos ultimos años los cargos docentes en las facuiltades hay que estudiarlo

    miren lo que es la fuba y me entienden, esos seguro terminan como docentes

    aca en mardel reactivaron sociologia (no se si me entienden, para exactas no hay plata pero para socioloquia parece que si)

    ni te imaginas lo que son esas catedras, no me extrañaria que dentro de unas decadas tengamos otra vez gerrila en la argentina coneste tipo de promocion politica y educativa

    ResponderEliminar
  6. Lithos: lo puse en tu blog, pero lo repito Melina es un caramelo. Lo que me tranquiliza del zurdaje universitario es que cuando empiezan a ganar guita se hacen todos capitalistas. Los argentinos hoy somos muy burgueses para ser revolucionarios

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Monotributo: he suprimido tu comentario de las 11:39, no porque no pienses como yo si no porque me parecés muy pelotudo. Este es un blog digamos, de política, no de narcisistas huecos como vos. Si querés escribir sobre tus dotes de seductor escribi en www.soyunpajero.com pero no en mi blog. Además me resisto a ver al lado de la gente que escribe de onda la cara de puto que tiene tu avatar.

    En lo posible no postees mas aca, me resultás desagradable y voy a eliminar tus comentarios todas las veces que sea necesario

    ResponderEliminar
  9. Espero que te haya ido bien en el final. Muy bueno el post, claramente el Régimen tiene una posición tomada.

    A los anónimos o no anónimos que vienen a putear borralos sin mayores explicaciones. Es tu blog y nadie tiene derecho a venir a vomitar aca sus resentimientos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tengo una persona de mi rama que me pidió que escriba sobre lo que acabo de leer de tu autoría,

    creo que le voy a pasar tu blog,


    es más concreto de las vueltas que le voy a dar yo para decir lo mismo sin insultar...

    A Ud le queda bien, yo necesito de sutilezas.

    Aún asi, un detalle: Me anoto para señalar con el dedo a los que lloren por haber votado a KK, por cagarme mi futuro, el tuyo y el de aquellos que no queriamos mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  11. Victor: gracias por pasar y leer. Lo que yo busco en este blog es que aporten personas como vos o como Butterfly, los pelotudos son solo un detalle.

    Butterfly: me haría un honor de recomendar mi humilde blog. Usted es una dama, obviamente necesita sutilezas, aunque le es perdonable una puteada de vez en cuando. Yo también me anoto...pero nunca aparece ninguno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar